Pedro Solbes va llorando en privado sus penas

Me lo filtró hace poco tiempo un buen confidente: Pedro Solbes se mueve dando conferencias, asesorando, participando en foros económicos... Pero en privado, si comprueba que se encuentra en confianza, entre amigos, se explaya.

Ha sucedido en varias ocasiones. Les dejo aquí debajo dos perlas de las que ha soltado últimamente, según testigos presenciales:

-- Admite que se fue "muy harto" del Gobierno. Que terminó hasta el gorro. Cansado de remar en solitario y contracorriente. Su principal queja: Zapatero no accedía a darle vía libre a las reformas que el país necesitaba.

-- Cuando alguno de sus amigos le ha replicado que el presidente sí ha acometido un plan de ajuste, Solbes advirtió: "sí, de acuerdo, pero no se lo cree; no se cree las reformas, te lo digo yo". Y remata: un ejemplo de que no se las cree es que "no las ha rematado".

El ex vicepresidente y ministro se desahoga. Y de qué manera.

Más en twitter: @javierfumero

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato