Pilar Bardem de todos los Santos

Leo que el alcalde del Partido Popular en Sevilla ha decidido no asignar a Pilar Bardem una calle de la capital andaluza. Como no podía ser de otra manera, la noticia ha provocado la indignación de gran parte de la izquierda política española. Cómo se atreven.

Es realmente un atropello. A la vista de todos está el impecable y extenso currículum de la Bardem, una de las personas que más ha hecho por España en el último siglo.

Ayer, sin ir más lejos, se la pudo ver –pancarta en mano- defiendo al juez Baltasar Garzón ante esos malos malísimos de la judicatura que lo persiguen. No dejen hacer a la justicia, no vaya a ser que un jurado popular se equivoque o no declare culpable a quien nosotros decimos que lo es.

Paradojas de la vida, el cambio de nombre de esta avenida sevillana responde a una “iniciativa popular”, avalada con un porrón de firmas. Pero, pelillos a la mar, el pueblo no siempre acierta, ¿verdad? Por eso hay que vigilarlo estrechamente.

Para colmo de males, la derechona, no contenta con desposeer de su rúe a esta prócer, ha anunciado que la vía será para la Virgen de las Mercedes, la titular de la hermandad del barrio donde está la calle.

Ya están aquí los beatos, los hechiceros y los fanáticos religiosos, atentando contra Pilar Bardem de todos los Santos.

Con la izquierda hemos topado, amigo Sancho.

Más en twitter: @javierfumero

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato