Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Rubalcaba, sobre Griñán: “es un desleal”

En Ferraz están que fuman en pipa. Otra vez ha vuelto a suceder. Cuando Rubalcaba comenzaba a sacar la cabeza, con un pacto de Estado que devolvía el protagonismo perdido a la oposición socialista, pum! Estacazo interno.

El cuadro pirotécnico desplegado el pasado miércoles por José Antonio Griñán con su anuncio de que no repetirá como candidato en las próximas elecciones autonómicas en Andalucía, ha vuelto a impedir –se lamentan desde el equipo de Rubalcaba- que se capitalice mediáticamente el trabajo realizado. Y ya van...

No hay manera. Pero por si esto fuera poco, hay un hecho que indigna especialmente a los colaboradores de Rubalcaba. Un detalle que sitúa este movimiento en la senda de una auténtica traición.

Fuentes cercanas al secretario general confirman que, poco tiempo antes del anuncio bomba (no me han especificado si fue hace unos días o unas semanas), José Antonio Griñán estuvo en Madrid. Mantuvo un encuentro reservado con Rubalcaba y sus respectivos equipos en Ferraz, una cita que apenas ha trascendido.

Lo más llamativo de todo es que el presidente andaluz no mencionó en absoluto el paso que iba a dar. Todo lo contrario. Volvió a hablar de unidad, de mantener la hoja de ruta marcada para las primarias, de continuar por la senda de la estabilidad, de evitar más ruido mediático...

Por eso, Rubalcaba y las personas de su entorno no salían de su asombro el pasado martes, cuando recibieron la llamada de Griñán. Sólo unas horas antes del anuncio. “Es un desleal”, aseguran que dijo Alfredo Pérez Rubalcaba en caliente.

Más en twitter: @javierfumero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
Etiquetas

Sobre el autor...

Javier Fumero

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·