Qué cara tiene Teddy Bautista

Admito que el personaje no me cae muy simpático. Pero lo que acaba de anunciar es de traca.

El presidente del consejo de dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) hasta el pasado 12 de julio ha decidido interponer una demanda laboral contra la entidad, alegando “despido improcedente”.

Teddy Bautista reclama una indemnización de 1.200.000 euros, unos dos años de salario. Que ya es un sueldo.

Este señor dejó su cargo tras destaparse una trama de desviación de fondos de la entidad. Fue detenido el pasado 1 de julio, junto a otros ocho profesionales de la SGAE, en una operación policial dirigida por la Guardia Civil.

Se le acusó de un presunto delito de apropiación indebida en relación con una causa que investigan la Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional. El caso, denominado Operación Saga, lo dirige el juez Pablo Ruz, titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Según el juez, Bautista “consintió e impulsó” que la supuesta trama de corrupción siguiera funcionando. Por ello se enfrenta a 10 años de prisión por supuestos delitos de apropiación indebida y de administración fraudulenta así como a un delito societario. Desde el 3 de julio está en libertad con cargos.

Y ahora esto. “Despido improcedente”.

Parece puro recochineo. Es una vergüenza.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato