Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Un chorizo para unirlos a todos

Luis Bárcenas ya está en la cárcel. Excelente noticia. El señor de la peineta, aquel que faltó al respeto a todos los españoles y pareció mofarse del mundo entero, ha ingresado en prisión por orden del juez Ruz.

Pocas veces se ha visto España tan unida en torno a un mismo sentir. Allá donde preguntes, la misma respuesta: estupendo, mister peineta ya está entre rejas; señal de que la justicia funciona.

Parece que sí.

El juez Pablo Ruz ha elaborado un auto de 24 folios donde afirma que la situación del ex tesorero del PP dio un vuelco al conocerse que ha transferido a Uruguay y Estados Unidos dinero desde cuentas suizas y al descubrirse sus maniobras para fabricar pruebas sobre una falsa compraventa de obras de arte.

Por eso el magistrado ahora ha decidido asegurar su presencia en el procedimiento, al entender que puede fugarse y hacer desaparecer, manipular o destruir pruebas. De ahí que lo ponga a buen recaudo en la prisión madrileña de Soto del Real, acusado de cuatro delitos: contra la Administración Pública, contra la Hacienda Pública, de blanqueo de capitales, de estafa procesal en grado de tentativa y de falsedad en documento mercantil.

Ya no le veremos partir tan ufano rumbo a un país desconocido para practicar el famoso Heliesquí. O saludar desvergonzadamente a todos los ciudadanos en plan faltón. Le toca comer de bandeja.

Más en twitter: @javierfumero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
Etiquetas

Sobre el autor...

Javier Fumero

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·