Javier Fumero

Los colmillos afilados de Carlos Herrera

El nuevo locutor de las mañanas de COPE está de ‘road show’, calentando motores para la nueva temporada que comienza en septiembre tras haber protagonizado el fichaje radiofónico más sonado desde la salida del equipo de Deportes de la Cadena SER.

Este lunes el periodista asistió a un desayuno informativo y fue preguntado por laSexta. Desde hace meses, se especula con las razones de su marcha de Onda Cero y se ha aludido a su incomodidad con la cadena del grupo Atresmedia como una de las ‘culpables’ de su paso a la competencia.

Herrera ha explicado que no. Que no se fue de Onda Cero por el tono de laSexta. Pero ha afirmado tres cosas: a) que no comparte en absoluto su línea editorial; b) que la considera una televisión “sectaria”; y c) que esta actitud es un mal compañero de viaje para cualquier profesional.

En ese momento, se le preguntó si estaba preparado para encajar las críticas que le dedicará posiblemente el Gran Wyoming, desde ‘El intermedio’, tras el verano. Su respuesta fue más o menos la siguiente:

-- “Eso no me quita el sueño. Tenemos los colmillos afilados. Si me disparan, yo disparo. Pondré la otra mejilla pero no me voy a quedar quieto”.

A este paso, alguno se va a terminar haciendo daño.

Más en twitter: @javierfumero

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato