No entiendo lo que está haciendo Álvarez Cascos

Que presentara candidatura por Asturias lo puedo entender. Después de tantos años en la primera línea, con reputada fama de ‘animal político’, vicepresidente y ministro capaz de gestionar enormes presupuestos… y un retiro dorado, siempre es tentador volver.

En el Principado se le recuerda con cariño y admiración. Si a eso le sumas el desplante que sufrió por parte de algunos de los suyos y el deseo de ajustar cuentas, se explica bien el nacimiento de Foro Asturias.

Ganó y le tocará gestionar cuatro años la política local. Probablemente lo haga bien. Tiene dotes y conocimientos. Todo dependerá, por ejemplo, de su capacidad para rodearse de un equipo de profesionales competentes.

Sin embargo, la aventura nacional de Foro Ciudadanos me resulta, como digo, fuera de toda lógica.

Que cada cual haga lo que le parezca oportuno, faltaría más. Pero el desembarco nacional de Álvarez Cascos me parece petulante, cortoplacista, extravagante… y oportunista.

Es lo que pienso.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato