Hasta el gorro de Mario Vaquerizo

No entiendo algunas cosas que pasan en esta España profunda. Intento escribir siempre en un tono constructivo y sobre asuntos que merezcan la pena pero a veces no puedo más.

Por ejemplo, me cuesta muchísimo entender el deslumbramiento casi generalizado que existe en estos momentos hacia Mario Vaquerizo.

Contratado como estrella por programas de televisión de postín, personaje central de suplementos especiales de periódicos este mismo fin de semana, invitado de excepción en todo sarao que se precie… Buf.

Pero ¿quién es este señor?

Líder de un pseudo-grupo musical llamado ‘Las Nancys Rubias’ que pretende rendir tributo a la anorexia, los cosméticos y el sexo.

Además, es representante de cantantes y de bandas, periodista, marido de Olvido Gara… y un señor que ahora ha decidido hacerse famoso.

Va maquillado de la mañana a la noche. Vive en la Calle Libreros. Selecciona perfectamente la pose, incluyendo algún guiño al mundo homosexual y no ha tenido reparos en convertir su boda con Alaska en un ‘reality show’ para la televisión.

Que alguien me explique donde está la gracia.

Más en twitter: @javierfumero

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato