¿Qué le están haciendo a la jueza del 11-M?

Se llama María del Coro Cillán García de Iturrospe. Quien quiera más detalles puede acceder al detallado perfil sobre esta singular magistrada (consúltelo aquí) que publicó este medio el pasado mes de marzo.

Es una señora de armas tomar.

Desde hace un año está investigando la actuación de Jesús Sánchez Manzano, el jefe de los Tedax durante los trágicos atentados del 11-M. Con su instrucción, ha puesto en cuestión la versión oficial del 11-M.

Pues resulta que, de un tiempo a esta parte, la titular del juzgado de instrucción número 43 de Madrid está teniendo una mala suerte tremenda.

Fíjense. Para empezar, se le ha estropeado la cerradura de la casa. Nada del otro mundo. Simplemente, que no le funciona bien. Se le ha estropeado, qué le vamos a hacer.

Para colmo de males, unos días después de reclamar por ese desperfecto, sufrió un pequeño incendio en el apartamento. Vaya por Dios. Desde su entorno aseguran que se ha tratado de un simple incidente doméstico.

En ámbitos judiciales, a Coro Cillán se la conoce como “el azote de Rubalcaba” en el 11-M. Pues que tenga cuidado porque lleva una racha...

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato