Las lágrimas de Rajoy

En público se le ha visto contenido. Y ni qué decir tiene que nadie le ha visto llorar en público. Eso no va con él. Pero quienes le tratan habitualmente aseguran que apenas podía contener la emoción.

Las cámaras de televisión que retransmitieron este martes la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno no han dejado traslucir las verdaderas "sensaciones" que se estaban viviendo en la bancada del PP. Y en particular, su líder.

Fuentes muy cercanas a Rajoy aseguran que la emoción era inmensa. Han sido muchos años de "travesía del desierto" -explican- a la que se ha puesto fin esta semana. Por fin.

Nadie imagina -advierten destacados miembros del partido- lo que se ha sufrido estos años en la calle Génova. Soledad, menosprecio, desaires, desdén... Años de sinsabores, de trabajo aparentemente baldío, de frustraciones y desesperanzas.

Por eso, algunos dirigentes apenas se ponían contener ayer: "nadie se puede imaginar lo que hemos sufrido estos años".

Más en twitter: @javierfumero

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato