Javier Fumero

No todo vale, Karmele Marchante

Es realmente significativo ver a una personalidad como Karmele Marchante plenamente implicada en la causa independentista catalana, que acaba de ficharla para su campaña del 27-S.

Desde el próximo lunes, Karmele intervendrá en Catalunya Radio como colaboradora fija. Tendrá dos intervenciones semanales en el nuevo magazine de sobremesa que presentará Silvia Cóppulo en la franja de 12 a 14 horas. Como la popular tertuliana sigue viviendo en Madrid, entrará en el programa desde los estudios que la cadena pública tiene en la capital de España.

O sea, no se lo pierdan. La radio pública de la Generalitat se quita la careta y, sin pudor alguno, ficha a una seguidora del secesionismo y se dedica al ‘agit-prop’ gubernamental. La cosa tiene su miga.

Karmele Marchante participó el pasado mes de mayo en una campaña de Òmnium Cultural en Badalona. Visitó a los vecinos de la localidad, puerta por puerta, para animarles a que se unieran a la causa. La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva meses realizando declaraciones a favor de la independencia y hace unos días, intervino en un vídeo de la Asamblea Nacional Catalana junto a la monja Sor Lucía Caram.

Todo esto es un síntoma de lo que nos espera. Se acabaron los argumentos y los intentos de razonar. La desesperación de Artur Mas y los suyos es de tal calibre que todo vale.

Todo vale. Hasta fichar a una señora en cuyo currículum figura que logró la fama participando en programas como ‘Tómbola’, ‘A tu lado’ y ‘Sálvame’; que profanó la memoria de su padre en televisión al que acusó de maltrato; que no tuvo inconveniente en describir sus juguetitos sexuales en directo; y que participó en el concurso por representar a España en Eurovisión 2010.

Ya me dirán ustedes…

Todavía recuerdo lo que manifestó ella misma hace dos años, cuando Telecinco y su productora La Fábrica de la Tele decidieron gastarle una inocentada un 28 de diciembre: amagaron con secuestrarla camino de la televisión y grabaron la escena. Estas fueron sus palabras textuales al final de la mascarada emitida para toda España:

-- “Cuando se hace una broma se tienen que calibrar los pros y los contras. Me gustaría saber qué hubiera pasado si me tiro del coche o si me da un ictus. Alguna autocrítica tendrá que hacer el que ha tramado todo esto. ¡No vale todo por la audiencia!”.

 

Efectivamente, Karmele. No vale todo por la audiencia. Ni por los votos. Díselo cuando puedas a tu amado líder, Artur Mas.

Más en twitter: @javierfumero

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato