Que viene Isabel Pantoja

Telecinco ha reaccionado a la airada protesta de ciudadanos y anunciantes por la entrevista a la madre del 'Cuco', de la que hablaba ayer en este mismo foro, con el anuncio de que Isabel Pantoja se estrena en la cadena.

El primer trabajo de la cantante para Mediaset será la Gala Navideña que se emitirá el próximo 25 de diciembre y producirá José Luis Moreno. El programa se grabará los próximos días 8 y 9 de diciembre, en Bilbao.

No me parece una mala decisión.

Se trata de una mujer admirada por muchos, que sufrió lo suyo tras la muerte de Paquirri y que prolongó su calvario con la Operación Malaya.

En medio, sufrió graves desencuentros con Telecinco que terminaron hace unos meses con un armisticio. Había acudido al plató de 'Supervivientes' para recibir a su hijo y todo acabó con el anuncio de un acuerdo de colaboración que la vinculará a la cadena para varios proyectos.

Bien está lo que bien termina.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato