Viernes 25/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

El rey se mueve cada día con mayor soltura. Acudió al Congreso para un almuerzo, que se repetirá en La Zarzuela como invitación suya de despedida a las autoridades

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Don Juan Carlos evoluciona muy satisfactoriamente en su recuperación de la operación del tendón de Aquiles. Incluso va más rápido de lo esperado. Y la prueba son las dos últimas salidas de La Zarzuela, una un viaje privado a Mónaco, la otra el almuerzo ayer en el Congreso.

Durante su visita a La Zarzuela con motivo de la ratificación de la reforma de la Constitución, Bono le planteó que sería una buena idea su presencia en un almuerzo ‘de despedida” en el Congreso. Don Juan Carlos no aceptó en seguida, pero, en una llamada posterior, contestó: “Si me invitas, voy”.

Según Monarquía Confidencial, a su llegada al Congreso se pudo comprobar la mejoría que el rey ha experimentado en su pié izquierdo. Don Juan Carlos descendió del coche con muletas y posteriormente posó de pie. En esos momentos, riendo, respondió a los periodistas que se interesaron por cómo se encontraba: “Estoy muy mal, ya me veis”.

Esa comida no será la última reunión de don Juan Carlos con el presidente Zapatero y el resto de autoridades. La próxima la convocará el monarca. Según Bono, “el rey ha dicho que la despedida tiene que ser en su casa”.

Más información aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··