Los príncipes de Asturias relanzarán las visitas oficiales por España en cuanto Letizia Ortiz pueda viajar

Los príncipes de Asturias reactivarán el programa de visitas oficiales a las distintas comunidades españolas en cuanto Letizia Ortiz pueda dejar sola a la infanta Leonor.

Los príncipes de Asturias reactivarán el programa de visitas oficiales a las distintas comunidades españolas en cuanto Letizia Ortiz pueda dejar sola a la infanta Leonor. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes próximas a La Zarzuela, el programa de viajes oficiales se reanudará una vez que la princesa deje de dar el pecho a su hija, y por tanto esté en situación de ausentarse y de viajar con cierta normalidad. Felipe de Borbón y Letizia Ortiz tiene todavía pendiente la asignatura de “presentarse”, como pareja, en las diferentes regiones de España, algo que se pensó hacer como novios en cuanto se anunció el compromiso, que entonces no fue posible, y que ahora se completará ya como matrimonio. El único viaje oficial que ha realizado la pareja, como príncipes de Asturias, ha sido a la Comunidad Balear, cuando ya Letizia Ortiz se encontraba embarazada.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato