Cientos de personas quisieron aplaudir en la calle a doña Sofía y felicitarle en plena polémica por sus declaraciones en el libro de Pilar Urbano

Las declaraciones de doña Sofía en el nuevo libro de Pilar Urbano han desatado la polémica. Pero la Reina sigue recibiendo apoyos de la ciudadanía. Así se demostró ayer en el estreno de la película ‘El Greco’.

La ‘premiére’ tuvo lugar en el cine Capitol, en la Gran Vía madrileña, con la presencia, como invitada de honor, de la Reina. Su llegada estaba prevista para las 20:10 horas aunque doña Sofía se demoró diez minutos. Cuando apareció, las personas allí concentradas, unas cien, rompieron en una cerrada ovación.

También se pudieron escuchar gritos espontáneos de “Felicidades, felicidades”, y diferentes muestras de cariño de los presentes en la puerta del cine hacia doña Sofía, que acudió acompañada de una decena de empleados de Zarzuela.

Una vez dentro de la sala, la cual estaba a rebosar, los invitados también ovacionaron a la Reina. Doña Sofía compartió butaca con Natalia Figueroa con la que intercambió algunas impresiones.

Entre los invitados, además de los actores y responsables de la película, se encontraban Álvaro de Marichalar, Carla Goyanes, Beatriz de Orleans, Arturo Valls, José Oneto, Enric Sopena, así como diferentes representantes del cuerpo diplomático y empresarios.

Doña Sofía, que se situó en una butaca central, vestía un traje de color morado. Por la mañana, había presidido durante dos horas una de las mesas de cuestación con motivo de la ‘fiesta de la banderita’ de Cruz Roja, donde también recibió diferentes elogios.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato