Continuando la tradición marinera de la Familia Real, se está promoviendo una Regata Infanta Leonor

Si el rey tiene su regata en aguas de Baleares y lo mismo doña Sofía, su nieta, la infanta Leonor, lleva camino de contar también, y muy pronto, con una competición de vela a su nombre.

Don Juan Carlos da nombre a la regata Copa del Rey, que se disputa todos los años en aguas de la bahía de Palma, y su esposa da título a la Regata Princesa Sofía, una denominación que viene de aquellos tiempos en que todavía eran príncipes y ya veraneaban en la isla. Ahora está echando a andar la Regata Infanta Leonor.   Según ha sabido El Confidencial Digital en fuentes náuticas, un grupo de promotores, radicados en Ibiza, está poniendo en marcha esa Regata Infanta Leonor. Se tratará de una prueba deportiva náutica de vela a disputar también en aguas del archipiélago balear, con lo que se continúa la tradición marinera de la Familia Real.   Hasta ahora ha habido un concurso para diseñar un dulce con el nombre de la hija de los príncipes de Asturias, y a La Zarzuela han llegado otras demandas, como por ejemplo dar su nombre a un teatro. Pero ésta sería la primera regata para la pequeña, que acaba de cumplir los seis meses, y que ha vuelto a ser protagonista, precisamente en Palma, con su presencia, por vez primera, en la misa de Pascua a la que asistió toda la Familia Real.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato