Miércoles 22/11/2017. Actualizado 03:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Diego Torres se vio acorralado por el público con gritos de “chorizo” y “fuera” en el aeropuerto de Palma tras declarar por el ‘caso Urdangarín’. Tuvo que adelantar su vuelo de regreso

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, fue increpado en el aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca tras prestar declaración este sábado ante el juez Castro por su implicación en el 'caso Nóos'. Se le propinaron gritos de ¡Fuera, fuera...chorizo! y se vio obligado a adelantar su vuelo de regreso a Barcelona.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes presenciales, el ex socio de Urdangarín se dirigió al aeropuerto tras declarar este sábado en los juzgados de Palma de Mallorca por el ‘caso Nóos’.

Iba acompañado de su mujer, Ana María Tejeiro -también citada a declarar- y su abogado, Manuel González Peeters.

Las fuentes a las que ha tenido acceso ECD relatan que, nada más bajarse del taxi y poner pie en la terminal, un numeroso grupo de personas comenzó a increparle con gritos de ¡Chorizo, chorizo…fuera!

Incluso, consiguieron rodearle, aunque sin poder llegar a acercarse a ellos, en ningún momento. No había presencia policial en la zona.

A Torres se le notaba visiblemente cansado, tras casi siete horas de declaración ante el juez, y “no entró al trapo de los insultos” de la gente, que le persiguió varios metros hasta el mostrador.

Su mujer también aguantó el tipo y su letrado hizo, en todo momento, de parapeto para que la gente no pudiera abalanzarse sobre ellos.

Se vio obligado a adelantar su vuelo

Según las fuentes consultadas, la tensión fue en aumento y la situación comenzó a ser insostenible para los tres, lo que aconsejaba salir cuanto antes de allí.

Esta circunstancia obligó a González Peeters, abogado de Diego Torres, a realizar las gestiones pertinentes para adelantar el vuelo de regreso a Barcelona y abandonar, en el menor tiempo posible, el aeropuerto mallorquín.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·