Don Juan Carlos se someterá a principios de semana a una segunda intervención, ahora en el tendón de Aquiles, pero no quedará hospitalizado

El rey don Juan Carlos va a ser operado de nuevo, ahora de la pierna izquierda, para corregirle la lesión que sufre en el tendón de Aquiles, provocada precisamente por la rehabilitación de la pierna derecha tras la operación de rodilla. Estos días se la había visto con una bota inmovilizadora.

Según informa Monarquía Confidencial, el anuncio oficial se produjo ayer, a última hora de la mañana, a través de La Zarzuela, después de que el diario La Vanguardia adelantara, en su página web, la posibilidad de la intervención.

La operación no requiere anestesia general, por lo que el rey regresará a La Zarzuela inmediatamente, para iniciar un nuevo proceso de rehabilitación. A pesar de su ausencia de estos últimos días, sin que se conozca dónde han estado, los príncipes de Asturias se encontrarán ya en España esos días. En cuanto a la reina, permanece todavía en Marivent, en Palma de Mallorca, y por el momento no hay datos sobre cuándo retornará a Madrid.

Más información aquí.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato