Imán, hija tercera de Noor de Jordania, se ha establecido temporalmente en España, dedicada a aprender el castellano

Imán, la hija tercera de Noor de Jordania ha llegado en marzo a España y se ha establecido temporalmente en Madrid. Ocupa una parte de su tiempo asistiendo a clases español, idioma en el que está muy interesada y que ha conocido gracias a amigos españoles que ha frecuentado en Estados Unidos.

La hija de Noor y del fallecido rey Hussein estuvo en Estados Unidos hasta otoño del año pasado, estudiando varios posgrados en universidades de prestigio, una de ellas la de Georgetown, y visitando a su familia materna, puesto que la reina Noor tenía esta nacionalidad antes de contraer matrimonio.

Imán tenía planes de venir en enero, pero por motivos personales, ha debido retrasar su venida. De momento, la estancia en España se mantendrá al menos hasta el mes de julio.

Hussein y Noor tuvieron cuatro hijos, los dos primeros varones y las dos últimas mujeres. La princesa Imán, que nació en abril de 1983, se ha graduado, al igual que el rey Abdalá, en la Royal Military Academy Sandhurst, en el Reino Unido. El propio rey acudió a la ceremonia de graduación, en 2003.

La estancia de Imán en España ha provocado alguna expectación informativa, también porque su madre ha vuelto a saltar a las primeras páginas por la noticia de una presunta relación con el millonario mejicano Carlos Slim.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato