El Rey don Juan Carlos dedica la Alta Distinción de la Generalitat valenciana “al pueblo español” por ser protagonista del progreso

El Rey ha recibido hoy la Alta Distinción de la Generalitat valenciana por su papel en la transición a la democracia, un reconocimiento que ha dedicado al pueblo español por ser "el verdadero protagonista" del progreso de España en torno a la Constitución.

“Me siento especialmente honrado al recibir esta Alta Distinción, pero sin olvidar que es el pueblo español el verdadero protagonista del extraordinario progreso y modernización vividos por España en torno a una Constitución de todos y para todos”, ha manifestado en un acto celebrado en la Lonja de Valencia.

Según informa EFE, don Juan Carlos recibió esta distinción de manos del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, quien en su discurso le agradeció lo que ha hecho por todos "a lo largo de un reinado único en la historia de nuestro país", con "una monarquía que ha dado la fuerza necesaria para creer en nuestras posibilidades".

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato