Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

La vuelta al colegio de Leonor permite a la princesa Letizia incrementar su agenda: aumentan las audiencias en solitario

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La incorporación de la infanta Leonor al colegio Rosales, que se produce hoy, lunes, ha aligerado un tanto las obligaciones de su madre, la princesa Letizia, que va a poder dedicar más tiempo a tareas de representación, y cada vez más con agenda propia y en solitario.

Esta misma semana, la princesa de Asturias asistirá, junto con su marido, al funeral de Canarias por las víctimas del accidente aéreo de Barajas. Será el miércoles, a las siete de la tarde (hora local), en la catedral de Las Palmas.

Al día siguiente, jueves, ya en solitario, presidirá en La Coruña la entrega de las “Ayudas a la investigación oncológica 2008”, que concede la Asociación Española contra el Cáncer. Se celebrará en el Teatro Colón, a las 6,30 de la tarde, y la princesa pronunciará unas palabras.

Y el viernes, Letizia Ortiz protagonizará en solitario tres audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Serán por la mañana, y recibirá, sucesivamente, a la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España; a una representación de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Burgos; y se le entregarán las conclusiones recogidas en el documento “Cómo informar sobre la infancia y la violencia”, elaborado por la Escuela de Periodismo y Comunicación con la coordinación del periodista Javier Fernández Arribas, director de Informativos de Punto Radio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··