Lunes 28/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

La imagen de las infantas Leonor y Sofía protagonizan la felicitación navideña de los príncipes de Asturias. Los reyes han elegido una fotografía del Palacio Real

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los príncipes de Asturias han elegido este año para la felicitación navideña una imagen de sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, muy sonrientes en un primer plano. La felicitación ha sido colgada ya en la web oficial del Palacio de la Zarzuela. Las niñas aparecen con un pañuelo de motivos florales en el cuello.

En la dedicatoria se puede leer: ‘Con nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2011 sea próspero y esperanzador para todos”. El texto está escrito con la letra de don Felipe, y al final se pueden ver las rubricas de los príncipes y sus hijas.

Por su parte, los reyes de España han escogido como motivo central para su christmas de este año una fotografía del Palacio Real, tomada por la noche, en la que han escrito estas palabras ‘Felices Pascuas y Año Nuevo 2011’. El texto está mecanografiado.

Don Felipe y doña Letizia han seguido la línea que han protagonizado las infantas Elena y Cristina en sus respectivas felicitaciones de Navidad.

Elena, duquesa de Palma, aparece fotografiada con sus hijos, Froilán y Victoria Federica en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, vistiendo el atuendo de peregrino, adornado con la ‘vieira’ y el tradicional bordón.

Los duques de Palma, Iñaqui Urdangarín y la infanta Cristina han enviado una fotografía en la que aparecen sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Vea a continuación las imágenes:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··