La conversación privada entre la princesa Letizia y Rosa María Calaf sobre el terremoto de China y los Juegos Olímpicos de Pekín

No lo pudo evitar. Las audiencias de los Príncipes en La Zarzuela incluyeron ayer a dos grupos de periodistas: los galardonados con el Premio Cirilo Rodríguez; y a profesionales de la agencia Servimedia. Entre los primeros, se encontraba la corresponsal de TVE en Asia, Rosa María Calaf. Doña Letizia se interesó por sus últimos trabajos en China.

Don Felipe y Doña Letizia mantuvieron ayer en Zarzuela un encuentro distendido con enviados especiales de diferentes medios de comunicación. Los Príncipes quisieron aprovechar esta oportunidad para comentar con ellos las novedades de los lugares en que se encuentran desplazados. (Foto: IPA Press).

Fue el momento en que doña Letizia, quizá añorando su etapa de enviada especial, se ‘engancho’ con Rosa María Calaf, corresponsal de TVE en Asia, para conocer de primera mano su reciente trabajo en las regiones devastadas por el terremoto de China, así como los preparativos que se están llevando a cabo para la celebración de los Juegos Olímpicos.

Puede ampliar más detalles en Monarquía Confidencial.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato