Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

La princesa Letizia ‘quiso’ que se le viera junto a su cuñada la infanta Elena yendo al ballet: desde Zarzuela avisaron a los fotógrafos y cámaras de televisión de la agencia EFE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa Letizia cuida de modo personal su imagen, y también las informaciones sobre ella y su familia, y más de una vez ha dado indicaciones y tomado decisiones con repercusión mediática en esa línea. Volvió a ocurrir el domingo, a propósito de su asistencia a una sesión de ballet junto a la infanta Elena.

En medio de los comentarios sobre las malas relaciones de Letizia Ortiz con sus dos cuñadas, que incluso ha provocado algún programa de televisión sobre ello, el domingo la princesa acudió al Teatro Real junto con infanta Elena y con la hija de ésta, Victoria Federica.

Según publica Monarquía Confidencial, la decisión, pero sobre todo el que fueran vistas juntas en público, podía servir para aminorar esos rumores. Por eso, y a pesar de tratarse de una actividad privada, que por tanto no figura en la agencia oficial de la Casa, desde La Zarzuela se alertó a la agencia EFE para que tuviera reporteros gráficos a la puerta del Teatro Real, como así ocurrió.

Las fotografías de EFE, junto con las imágenes de televisión, han sido profusamente difundidas, y recogidas por la mayor parte de los medios, e interpretadas como un cierto ‘desmentido’ a los pretendidos desencuentros entre la princesa de Asturias y las hermanas de su marido, Elena y Cristina.

Lo sucedido el domingo muestra que Letizia Ortiz ‘quiso’ que la escena de ella con la infanta Elena fuera captada gráficamente y distribuida a todos los medios nacionales, periódicos, revistas y televisiones.

Se trata de la segunda imagen juntas en apenas diez días. Con motivo de su asistencia a la boda de Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik, Elena y Cristina, ésta con Iñaki Urdangarín, posaron en Grecia junto a los príncipes de Asturias.

Los comentarios sobre esas las distancias familiares se incrementaron este verano, cuando los príncipes de Asturias y sus hijas abandonaron Mallorca precisamente cuando llegaban a Marivent de las dos infantas. Este año no se pudo captar la fotografía de la familia real al completo en Palma.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··