Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Letizia Ortiz no siente añoranza del periodismo. Las anécdotas de la visita a Onda Cero: “No me molestes”, dijo a don Felipe un editor que no había visto quién era

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Letizia Ortiz no siente añoranza del periodismo. Lo dijo con acento rotundo, a una pregunta que le planteó Carlos Herrera, durante la visita de los príncipes a la sede de Onda Cero, el jueves. La estancia estuvo llena de anécdotas.

Los príncipes llegaron en coche a la sede de la emisora, en San Sebastián de los Reyes, y se encontraron que en ese momento entraba también Carlos Latre, que los jueves protagoniza un espacio de humor en el programa de Carlos Herrera, en el que parodia a personajes famosos, uno de ellos, Jaime Peñafiel, conocido por sus críticas a doña Letizia. Don Felipe y doña Letizia le saludaron con un “¿Llegas tarde?”, y luego estuvieron charlando con él unos instantes. Carlos Latre comentaría después: Menos mal que no me han escuchado en el estudio, y que no he tenido que imitar a Jaime Peñafiel”.

Pasaron a la primera planta, a la zona noble de la emisora, en una sala próxima al despacho del presidente, Javier González Ferrari, donde saludaron a la cúpula de la empresa, entre ellos José Manuel Lara, Silvio González, los directores de informativos y programas de Onda Cero, etc.

Después llegaron a la redacción en la que, cada uno por su lado, don Felipe y doña Letizia fueron visitando la sala, los estudios, hablando con la gente. Fue entonces cuando se produjo el saludo de Carlos Herrera a la princesa y su pregunta: “Usted, señora, tendrá añoranza del periodismo…”. Y sorprendió la rotundidad de la respuesta: “No”.

Julia Otero, que aprovechó para tomar algunas imágenes con su cámara, recordó al príncipe la visita que, catorce años atrás, realizó a Onda Cero cuando se encontraba en la calle Pintor Rosales, y que le saludó a la puerta. Comentó que le gustaría tener esa fotografía, dedicada, a lo que don Felipe respondió: “Mándame la foto”.

Mientras recorrían las instalaciones, el príncipe se acercó a un editor, que estaba trabajando con prisas para el informativo del mediodía. Le dio un pequeño golpe de saludo en la espalda, y el periodista, sin mirar atrás y sin saber quién era, le dijo: “No me molestes, que estoy trabajando”. Cuando se percató de quién era el protagonista, se quedó cortado.

Según han relatado a Monarquía Confidencial fuentes de Onda Cero, los príncipes realizaron una visita “sin prisas”, y, por las preguntas y comentarios, demostraron estar muy al corriente de la programación de la emisora, incluidos espacios locales. Dejaron buen sabor de boca entre el personal, que al día siguiente se dedicaba a preguntar si habían salido en las fotos, y en su caso a pedirlas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··