La princesa Letizia Ortiz lleva algo mejor su embarazo: no existió ningún desmayo durante la visita al Rastrillo junto a la Reina doña Sofía

La princesa de Asturias está llevando últimamente algo mejor su segundo embarazo, aunque todavía aparecen de vez en cuando las típicas nauseas, que, por su imprevisibilidad, aconsejan no frecuentar demasiado los actos oficiales.

Fuentes cercanas a La Zarzuela consultadas por El Confidencial Digital explican que la coyuntura de Letizia Ortiz es semejante a la que atraviesan otras embarazadas, aunque en su caso las situaciones que tiene que afrontar en el desempeño de las tareas de representación aconsejan reducir en lo posible la presencia en esos actos, para evitar escenas incómodas.

En cuanto al pretendido “desmayo” que –según se publicó días atrás- había sufrido durante su visita al Rastrillo junto a la Reina doña Sofía, las mismas fuentes contaron a ECD que no existió desvanecimiento alguno.

Ni siquiera tuvo accesos de nauseas, y, por supuesto, no devolvió allí, como algunos han afirmado y otros han repetido.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato