Luis Alfonso de Borbón visitó en Roma a su abuela Emanuela Dampierre, que ya no sale de casa por la edad

Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, puso fin a sus vacaciones en Europa con una visita a su abuela, Emanuela Dampierre, que reside en Roma, a la que fue a ver junto con su esposa Margarita y su hija Eugenia, tras lo cual emprendieron viaje de regreso a Venezuela, su lugar de residencia.

Luis Alfonso, heredero del trono de Francia por la línea legítima de los Borbones, pasó este verano unos días en España, acudió después a una boda en Venecia (de un amigo de la familia de los Vargas, celebrada en la catedral de San Marcos), y finalmente se desplazó a Roma, a ver a su abuela, que tiene 95 años.

Emanuela Dampierre reside en un espacioso piso, muy soleado y con magníficas vistas sobre la Ciudad Eterna, del que ya no sale por su avanzada edad, a pesar de que se encuentra bien de salud. Está atendida las veinticuatro horas por enfermeras de la escuela de enfermería del Vaticano, además de por una asistenta.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato