Navidad en La Zarzuela: los Reyes tienen previsto un plan muy “familiar”, en el que no figura esquiar en Baqueira Beret

La Zarzuela ultima el programa de celebración de esta Navidad para los Reyes, que en principio serán tranquilas y con un componente muy “familiar”.

La Zarzuelaultima el programa de celebración de esta Navidad para los Reyes, que en principio serán tranquilas y con un componente muy “familiar”. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, las fiestas navideñas de este año tendrán ese carácter familiar, sin apenas salidas ni desplazamientos oficiales, también teniendo en cuenta que los príncipes de Asturias permanecerán la mayor parte del tiempo en su residencia en el recinto de La Zarzuela. De acuerdo con esas informaciones, en principio no está previsto el tradicional desplazamiento a Baqueira Beret (Pirineo Catalán) en las fechas de fin de año, durante las cuales, en ocasiones anteriores, los Reyes disfrutaban de unas jornadas de esquí. Se da la circunstancia de que esas visitas provocaron posteriormente unas llamativas concentraciones de políticos y de personajes de la vida social en la estación invernal. Algo semejante, es decir tranquilidad, se han planteado los príncipes de Asturias, que igualmente tienen casi descartadas esas jornadas en Baqueira, debido a la atención que requiere su hija la infanta Leonor, que tiene solamente un mes y medio.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato