La Princesa Letizia puede asistir a los actos oficiales, pero se eligen aquellos eventos que tienen corta duración

El lunes, Letizia Ortiz volvió a aparecer en un acto público, unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela, después de un cierto tiempo de ausencia debido a las dificultades normales de la gestación. Y ayer, junto con su esposo, asistió también a la presentación de un informe sobre la contribución de la Universidad al desarrollo económico y social.

La reaparición de la princesa ha sorprendido un tanto, precisamente porque apenas se le había visto últimamente, y porque en las previsiones de actos para la semana no figuraba el dato de que ella estaría presente.

Fuentes cercanas a La Zarzuela consultadas por El Confidencial Digital señalan que Letizia Ortiz, que está ya en el quinto mes de embarazo, se encuentra en condiciones de asistir a actos oficiales, con la condición de que se trate de eventos de corta duración, en previsión de que aparezcan situaciones de nauseas.

Estas comparecencias van a estar muy controladas, y de hecho el lunes tenía previsto asistir a cuatro audiencias en La Zarzuela y solamente lo hizo en tres, pero no en la cuarta.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato