Los Príncipes no están buscando una nueva residencia de descanso en Asturias además de la de Palma

Los Príncipes de Asturias no tienen intención de hacerse con una nueva residencia de descanso en la tierra natal de Letizia Ortiz, a pesar de las noticias que han circulado estas semanas en ese sentido.

Los Príncipes de Asturias no tienen intención de hacerse con una nueva residencia de descanso en la tierra natal de Letizia Ortiz, a pesar de las noticias que han circulado estas semanas en ese sentido. Fuentes del entorno de La Zarzuela a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital han comentado, rotundamente: “No hay nada de nada”. Esas fuentes han insistido en que los Príncipes no están buscando casa en Asturias, una información que ya se publicó en estas páginas hace meses. Según las mismas fuentes, Palma de Mallorca seguirá siendo la “base” para las vacaciones de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, que ya cuentan con una residencia propia en la isla, para ellos, dentro del complejo de Marivent. La isla de Mallorca seguirá como lugar de veraneo, lo que no es obstáculo —explicaron las mismas fuentes- para que los Príncipes hagan durante el verano algunos viajes cortos a otro lugar, pero siempre retornando a Palma. En cuanto a las visitas a Asturias, está la circunstancia de que allí reside la abuela de Letizia Ortiz, por lo que los desplazamientos allí, en varios momentos del año, son previsibles, frecuentes y normales.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato