Los Reyes “celebrarán” en las Islas Canarias el 30 aniversario de la llegada de don Juan Carlos al trono

El día 22 de noviembre se cumplirán 30 años de la llegada de don Juan Carlos al trono de España, y la “celebración”, por así decirlo, se desarrollará en las Islas Canarias.

El día 22 de noviembre se cumplirán 30 años de la llegada de don Juan Carlos al trono de España, y la “celebración”, por así decirlo, se desarrollará en las Islas Canarias. Los Reyes tienen prevista una visita oficial al archipiélago en esas fechas, ya organizada y preparada hace tiempo, con motivo de la entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes, y por eso la conmemoración tendrá ese escenario, una comunidad autónoma “muy querida” por los reyes según fuentes solventes consultadas por ECD. El mismo día 22, don Juan Carlos y doña Sofía asistirán a una función de ópera en Tenerife, precisamente en el auditorio que lleva el nombre del Príncipe Felipe y que no conocen todavía. En principio, no hay otras celebraciones organizadas con carácter oficial para rememorar un aniversario tan redondo como los treinta años de don Juan Carlos en la Jefatura del Estado.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato