Los Reyes visitaron la capilla ardiente de don Federico Suárez, capellán de La Zarzuela, fallecido el día 1 de enero

Los Reyes visitaron este sábado, a las siete y media de la tarde, la capilla ardiente de don Federico Suárez Verdaguer, capellán de La Zarzuela, fallecido ese mismo día 1 de enero, por la mañana, en su domicilio de Madrid.

Los Reyes visitaron este sábado, a las siete y media de la tarde, la capilla ardiente de don Federico Suárez Verdaguer, capellán de La Zarzuela, fallecido ese mismo día 1 de enero, por la mañana, en su domicilio de Madrid. Don Juan Carlos y doña Sofía acudieron a la casa del fallecido acompañados de la Infanta Elena y también del Jefe de la Casa, Alberto Aza, y permanecieron unos minutos rezando por el eterno descanso de su alma. Con anterioridad había llegado al domicilio una corona de flores en nombre de “los Reyes y la Familia Real”. Además podía verse una corona remitida por la Facultad de Filosofía y Letras de la Complutense. Don Federico Suárez, sacerdote del Opus Dei, catedrático de historia, autor de numerosos libros, ha sido capellán de La Zarzuela desde que los Reyes se instalaron en su residencia, tras la boda en Atenas. Con anterioridad, formó parte del primer equipo de educadores y profesores de don Juan Carlos, recién llegado a Madrid con diez años de edad para estudiar el bachillerato, y desde entonces ha permanecido a su lado. El entierro se fijó para el domingo por la mañana, y el día 7 de enero se oficiará un funeral en la iglesia del Espíritu Santo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato