Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Telecinco cambió a última hora el debate sobre Letizia Ortiz en ‘La Noria’: de la mesa de debate político a la del corazón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El sábado 29 de agosto, el programa ‘La Noria’, de Telecinco, emitió un espacio en torno a la posibilidad de escribir una biografía de Letizia Ortiz. El debate vino propiciado por las denuncias del senador del PNV Iñaki Anasagasti y sólo a última hora se trató como asunto del corazón y no como actualidad política.

En la mesa de debate del programa presentado por Jordi González, periodistas como Jaime Peñafiel, María Antonia Iglesias o Pilar Eyre discutieron sobre la posibilidad de hacer una biografía de Letizia Ortiz. El senador Iñaki Anasagasti, autor de un reciente libro crítico con la monarquía española, fue quien dio el pretexto del debate al sugerir que la Casa Real imponía un grado de censura con libros críticos como el suyo o una posible biografía de la Princesa de Asturias.

Según ha relatado el mismo Iñaki Anasagasti a El Confidencial Digital, el senador se prestó a hacer declaraciones grabadas pensando que el tema sería tratado en la mesa de debate político y no en la mesa de debate de temas del corazón. Anasagasti afirma que para el debate político, que se quería de cierto empaque intelectual, se contaba con gentes como el profesor Jorge de Esteban o el periodista Rafael Torres.

Siempre según Anasagasti, a última hora intervino el director de medios de Telecinco, Manuel Villanueva, para desviar el debate de la mesa de debate político a la mesa de temas de corazón, sin conocimiento del senador vasco y sin que consten las razones de tal cambio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··