Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Los príncipes rectifican. La Zarzuela monta para hoy una sesión para televisiones y fotógrafos con las infantas Leonor y Sofía a la puerta del Colegio Rosales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Al final, habrá un posado con las infantas Leonor y Sofía, después de las críticas recibidas. Los príncipes de Asturias han rectificado, y hoy, a las 10 de la mañana, los reporteros gráficos podrán tomar imágenes de sus hijas en el inicio de curso en el Colegio Santa María de Rosales.

El lunes, la menor de las hijas de los príncipes se estrenaba como alumna de Rosales, pero ese momento no pudo ser captado por los reporteros que se congregaron a la puerta del centro. La pequeña llegó en un coche con los cristales tintados, conducido por don Felipe, al que acompañaba doña Letizia.

Ayer, martes, quien inauguraba curso era la infanta Leonor, pero también entró en el recinto en coche, sin que fuera posible una sesión fotográfica del primer día de curso.

Las quejas y críticas que han producido esos dos hechos, y que se han visto reflejadas en muchos medios informativos, han llevado a los príncipes a rectificar, y ayer por la tarde La Zarzuela envió una nota convocando para hoy, a las 10 de la mañana, un posado con las infantas dentro del recinto del colegio.

La nota pide a los periodistas no lleguen antes de las 9’25 horas y que no aparquen sus vehículos en las inmediaciones del centro, para no causar molestias al resto de alumnos y familiares.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··