La Zarzuela ultima la visita de los Reyes a Francia además de a dos monarquías, una nórdica y otra de Oriente Medio

La Zarzuela está ultimando los detalles para la visita de Estado que los Reyes realizarán a Francia, en esta primavera como ya se había anunciado, y además, a otras dos monarquías este año.

La Zarzuela está ultimando los detalles para la visita de Estado que los Reyes realizarán a Francia, en esta primavera como ya se había anunciado, y además, a otras dos monarquías este año. El viaje a Francia, que responde a una invitación del presidente Chirac, será continuación del que ya realizaron los monarcas al país vecino en el año 2001, pero dada la importancia de las relaciones bilaterales, a esta nueva visita se le va a dar mucho relieve. Según fuentes próximas a La Zarzuela consultadas por El Confidencial Digital, además de Francia, este año los reyes realizarán visitas de Estado a dos monarquías reinantes. Una de ellas será a un país nórdico, la otra a una nación de Oriente Medio con viejas y buenas relaciones con España y su familia real.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato