En La Zarzuela creen que la infanta Leonor se parece sobre todo a don Juan Carlos, aunque con algo de su madre

La infanta Leonor sigue con toda normalidad el proceso de crianza en su casa de La Zarzuela, donde hay satisfacción por su evolución y no se recatan de comentar que la niña “es muy guapa”.

La infanta Leonor sigue con toda normalidad el proceso de crianza en su casa de La Zarzuela, donde hay satisfacción por su evolución y no se recatan de comentar que la niña “es muy guapa”. Hay también buenas sensaciones por las excelentes imágenes que se tomaron de los tres, los príncipes y su hija, cuando viajaron a Lanzarote esta Navidad para unos días de descanso, en las que se pudo apreciar mejor la cara y los ojos de la pequeña. Al comentario de que —con excepción del viaje a Canarias- la niña no está saliendo mucho a la calle, se responde que tiene donde tomar el sol y el aire, en su propia casa. En La Zarzuela opinan que la infanta se parece sobre todo a su abuelo, el Rey, y de hecho lo han comprobado con viejas fotografías de don Juan Carlos cuando tenía pocos meses de edad. A la vez, creen que la boca de la niña es de su madre, de Letizia Ortiz.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato