La Zarzuela anuncia la separación de los duques de Lugo: la Infanta Elena lleva unos días viviendo en su antiguo domicilio

Los duques de Lugo han decidido poner un cese temporal a su convivencia conyugal para meditar sobre su futuro matrimonial. La separación, de momento, no tendrá consecuencias legales en la pareja y se ha realizado pensando siempre en el bienestar de sus dos hijos.

Según informa La Vanguardia, la infanta Elena y su esposo Jaime de Marichalar quieren darse un tiempo para meditar sobre su futuro matrimonial pensando siempre en el bienestar de sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, de 9 y 7 años, y en su condición de miembros de la familia real.

Doña Elena, primogénita de los Reyes, se casó con Jaime de Marichalar el 18 de marzo de 1995 en una ceremonia que tuvo lugar en la catedral de Sevilla.

Tres años más tarde, el 17 de julio de 1998 nació su primer hijo, Felipe Juan Froilán, que también fue el primer nieto de los Reyes, y el 9 septiembre de 2000 nació su hija Victoria Federica.

Fuentes de la Zarzuela también han señalado que "desde hace algunos días" la duquesa de Lugo se ha trasladado al antiguo domicilio de la pareja situado a escasos metros del que desde hace unos meses ha sido su vivienda conyugal.

Por el momento, no habrá ni separación legal, ni por supuesto, divorcio por lo que mientras dure la situación actual Jaime de Marichalar podrá seguir utilizando el título de duque de Lugo en su condición de consorte.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato