Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

La asociación ‘policial’ que han creado los Borbones ya está consolidada y tiene fecha para su presentación en sociedad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Asociación Santos Ángeles Custodios, cuya junta directiva la integran borbones, ya está consolidada. Celebrarán en los próximos meses un acto de presentación a la sociedad

La Asociación Santo Ángeles Custodios, creada a principios de septiembre con la intención de reconocer la labor del Cuerpo Nacional de Policía, ya está operando. Ha comenzado a emitir las primeras solicitudes de ingreso y dentro de unos meses organizarán un acto que servirá de presentación a la sociedad.

Según publica Monarquía Confidencial, ya se han asignado las primeras condecoraciones, en las cuales figura el escudo de la policía, adornado con la efigie del Santo Ángel Custodio, patrón del Cuerpo Nacional de Policía.

Estas distinciones serán entregadas a sus receptores en un acto que la asociación planea celebrar en el Palacio de Congresos de Madrid dentro de unos meses y que servirá como acto de presentación ante la sociedad.

A él acudirá la junta directiva, integrada mayormente por miembros de la familia Borbón vinculados al ducado de Sevilla como Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla y presidente de honor de la organización; Enrique Ignacio de Borbón, vicepresidente primero; y Sofía Isabel de Borbón y Mateos, vicetesorera.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··