La operación de nariz de doña Letizia Ortiz, última etapa del cambio de imagen de la Princesa

La Princesa de Asturias se sometió la pasada semana a una intervención de septorrinoplastia, con el fin de mejorar sus problemas respiratorios, ocasionados por una desviación del tabique nasal, según han comunicado fuentes del Palacio de la Zarzuela. Su primera operación pública tras la intervención tuvo lugar el pasado jueves cuando acudió a visitar a los heridos del accidente de Barajas.

Según publica hoy Monarquía Confidencial -lea aquí todos los detalles-,la primera aparición pública de Doña Letizia tras la operación se produjo este jueves, cuando acompañó al Príncipe de Asturias a visitar a los heridos del accidente de Barajas. A las puertas del Hospital General La Paz, donde conversaron con los medios de comunicación tras visitar a los heridos, la Princesa reflejaba todavía en su rostro las secuelas de esta operación, que ha transformado su apéndice nasal.

Las mismas fuentes de la Zarzuela han agregado que esta intervención le fue practicada por recomendación del servicio médico de la Casa del Rey, que además sugirió hacerla durante el mes de agosto, ya que la Princesa tiene una agenda de trabajo más relajada. Las mismas fuentes no han querido desvelar ni el médico ni el centro hospitalario en que atendieron a doña Letizia. Tampoco han querido dar a conocer si permaneció ingresada o se trasladó tras la operación a su residencia, lo que es poco probable a juzgar por los riesgos, pequeños pero molestos, de este tipo de operaciones.

Fotografía: Ipapress

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato