Martes 16/01/2018. Actualizado 18:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

El rey dejará de usar las muletas en los próximos días, un mes y medio después de su operación de rodilla: presidirá la semana que viene los primeros actos oficiales fuera de la Zarzuela

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Don Juan Carlos concluirá la próxima semana la intensa rehabilitación de su rodilla derecha, tras seguir las indicaciones de los médicos que se han desplazando hasta La Zarzuela todos los días para completar su proceso de recuperación. Está previsto que en breve pueda comenzar a caminar sin el apoyo de las muletas.

Según publica Monarquía Confidencial, el rey recibirá esta semana las primeras audiencias en el Palacio de la Zarzuela, tras la visita el pasado sábado de Hillary Clinton, más allá de los despachos que no ha dejado de mantener, en ningún momento de su convalecencia, con el presidente Zapatero, pero cuidando siempre que no le precisaran estar demasiado tiempo de pie.

De hecho, mañana atenderá en su residencia al presidente de la República de Haití, Josep Martelly. Además, la semana que viene está previsto que el rey pueda presidir algún acto en el exterior de la Zarzuela. Serían, en todo caso, almuerzos en el Palacio Real con motivo de la visita oficial a España de algún mandatario extranjero.

Amplíe más detalles aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··