La ‘no presencia’ de periodistas este jueves en el vino que precedió a la recepción de los Reyes al Cuerpo Diplomático puede convertirse en norma

Los periodistas no pudieron estar presentes ayer en el vino de honor servido al término de la recepción al Cuerpo Diplomático, celebrada en el Palacio Real con la presidencia de los Reyes. Podría no ser un hecho aislado, sino convertirse en norma.

Según cuenta hoy Monarquía Confidencial citando fuentes próximas a La Zarzuela, la intención en la Casa Real es que en las recepciones de los Reyes, como la que tiene lugar en la Pascua Militar, o la de la Fiesta Nacional, no se produzcan los llamados “corrillos”.

En esos ‘aparte’, hasta ahora permitidos, los periodistas consiguen declaraciones y noticias que, a juicio de la Casa Real, acaba desvirtuando la naturaleza de estos actos institucionales.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato