Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

El rey mantiene gran parte de su actividad a pesar de la operación: se baraja la posibilidad de que pueda presidir la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo en silla de ruedas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Don Juan Carlos va a mantener, en gran parte, su actividad tras la operación del tendón de Aquiles. El monarca despachará esta misma semana con Zapatero en Zarzuela. Tampoco se caerán de su agenda oficial la ronda de encuentros con los nuevos presidentes autonómicos. También se estudian alternativas para que el rey pueda presidir la apertura del Año Judicial dentro de diez días.

Según publica Monarquía Confidencial, el monarca deberá guardar reposo absoluto durante, al menos, dos semanas, en las que los médicos le han recomendado que no apoye el pie izquierdo. La Zarzuela estudia, en este momento, los actos previstos en la agenda del rey para este mes de septiembre para evaluar si es viable o no la asistencia del Jefe del Estado a las distintas actividades programadas.

En principio, don Juan Carlos atenderá todos aquellos compromisos que no le requieran excesivos desplazamientos a pie. Incluso, no se descarta que pueda acudir en silla de ruedas a la apertura del Año Judicial el próximo día 15 de septiembre en el Tribunal Supremo.

Una imagen que no sería nueva, ya que se ha podido ver llegar a esta misma ceremonia de esta manera al ex fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño.

La foto corresponde a la apertura del Año Judicial del año 2007, mientras Fungairiño saluda al propio don Juan Carlos:

Amplíe esta información aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··