Los príncipes de Asturias siguen si saber si el hijo que nacerá en noviembre es niño o niña

A cuatro meses del alumbramiento, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz siguen sin saber si el hijo que nacerá en el mes de noviembre será chico o chica, de acuerdo con su voluntad de no enterarse previamente. De hecho, tal como se ha contado en ECD, han dado instrucciones el ginecólogo para que no se lo comunique.

A cuatro meses del alumbramiento, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz siguen sin saber si el hijo que nacerá en el mes de noviembre será chico o chica, de acuerdo con su voluntad de no enterarse previamente. De hecho, tal como se ha contado en ECD, han dado instrucciones el ginecólogo para que no se lo comunique. Según fuentes del entorno de la pareja, Letizia Ortiz se encuentra “muy bien”, y el príncipe está muy contento. Las fotografías que les han tomado estos días en tierras asturianas son reflejo de ello. Los príncipes continúan su estancia en tierras asturianas, en la casa de la abuela, Menchu Álvarez del Valle, y es también seguro que asistirán en Ribadesella a la inauguración de la calle que la localidad va a dedicar a Letizia Ortiz.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato