300.000 euros para enseñar inglés a los diputados... y se disuelven las Cortes

Bancada PSOE Congreso
Bancada PSOE Congreso

Hace más de un año, el 3 de noviembre de 2018, el Congreso de los Diputados publicó un anuncio para la licitación del servicio de impartición de clases de idiomas en la Cámara Baja. El presupuesto base para la contratación de estas sesiones era de 436.160 euros. La empresa que finalmente se quedó con el contrato fue Euroconsultoría Formación Empresa, S.L. que ofreció un precio más bajo: 376.960.

El acuerdo entre las dos partes se selló en julio, y el 25 de ese mes se adjudicó formalmente a la citada empresa el contrato en el Congreso de los Diputados. Lo curioso del caso es que ese acuerdo se publicó en el BOE, con la firma del Secretario General del Congreso de los Diputados, Carlos Gutiérrez Vicén, el pasado día 19... Apenas cuatro días después se han vuelto a disolver las Cortes. Los diputados tendrán que esperar a la siguiente legislatura para tener clases de idiomas en la Cámara.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato