Imprimir

El diario ABC estudia volver a resucitar su ‘Blanco y Negro’, para tener un “dominical” propio distinto de El Semanal

Confidencial Digital | 24 de enero de 2008

El diario cabecera de Vocento, ABC, quiere volver a tener un suplemento dominical propio, distinto del que se distribuye con los periódicos regionales, es decir, que no sea El Semanal. La propuesta se encuentra en fase de estudio.

En la redacción del diario madrileño se tiene la sensación de que ABC compite los domingos en inferioridad de condiciones con los demás periódicos nacionales, porque su “colorín” está hecho fuera, es decir por Taller de Editores, y además con temas y enfoques que no coinciden con lo que se publica a lo largo de la semana.

Más de una vez los contenidos y orientación de El Semanal han presentado planteamientos distantes de la línea editorial que sigue ABC, e incluso a veces han sido hasta contrarios, lo que se considera que perjudica a la cabecera nacional porque desconcierta a sus lectores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/ABC-resucitar-Blanco-Negro-Semanal/20080124000000050340.html


© 2021 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97