Aclaración del concejal de Chamartín

Madrid, 8 de abril de 2011

Muy Sr. Mío:

En relación con la carta de Doña Mª de los Ángeles Gómez Durán, publicada en la sección de “Cartas de los lectores” de su estimado periódico, donde se afirma que la Junta Municipal de Chamartín le ha devuelto una carta suya sin ni siquiera abrir ni contestar, me permito indicarle lo siguiente:

El Ayuntamiento de Madrid en general y este Concejal en particular siempre han contestado a todas las cartas de cualquier vecino que tenga a bien enviar, como exigencia de sus legítimos intereses o para manifestar sus inquietudes y sugerencias.

Como muestra de mi reconocida predisposición a contestar a todo aquel requerimiento de cualquier vecino de Chamartín, en el caso de la Señora Dª Ángeles Gómez Duran, la he contestado a las diversas cartas que me ha ido enviando, con cartas de fechas 8 de noviembre de 2010 y 30 de marzo del presente año. En consecuencia, no es cierto que, tal y como ella informaba en su artículo, se le haya devuelto desde la Concejalía de Chamartín una carta sin abrir. Si le ha llegado una carta devuelta, presumo que habrá sido por algún error del departamento de correos pero en ningún caso como consecuencia de una presunta dejadez de la Junta Municipal que tengo el honor de presidir.

Por todo lo anterior, no alcanzo a comprender la razón de las afirmaciones de Sra. Gómez Durán, en la carta enviada a su periódico, de que el Concejal de Distrito de Charmartín no atiende a sus comunicaciones y, mucho menos, que se le ha devuelto una de sus últimas cartas, sin abrir.

Confiando en la publicación de esta carta, en el periódico que tan profesionalmente tiene usted el honor de dirigir, le saludo muy atentamente.

Luis Miguel Boto Martínez

Concejal Presidente del Distrito de Chamartín

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato