Imprimir

Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPyD”

Confidencial Digital | 05 de octubre de 2016

Andrés Herzog.
Andrés Herzog.

El ex diputado de UPyD asegura no haber recibido ninguna oferta de Ciudadanos. Y afirma que no se uniría ni a ellos ni a ninguno de los partidos actuales. Asegura que él entró en política porque le gustaba el proyecto de la formación de Rosa Díez y las personas que lo formaban.

El abogado actualmente permanece al margen de la política y lleva cinco meses centrado en su profesión como letrado, concretamente en el caso de las ‘tarjetas black’. Esta querella la interpuso él cuando lideraba  UPyD y continúa con ella cuatro años más tarde, por encargo de la Confederación Intersindical del Crédito (CIC).

Herzog duda si en un futuro volverá a la política, pero se muestra convencido que de hacerlo no lo hará militando en ninguna de las formaciones actuales. Asegura que “si surge un proyecto similar al de UPyD”, en el que él “creía”, se plantearía regresar.

“Los que se han ido a C´s son unos traidores”

Muchos de los miembros de UPyD han aceptado unirse a las filas de Ciudadanos. Como el caso de Tony Cantó, Fernando Maura, Nicolás de Miguel… Sin embargo, como confirma Herzog, ni él ni la cofundadora del partido Rosa Díez han estado en ningún momento en la órbita del partido de Albert Rivera.

El que fuese cabeza de lista de UPyD asegura que la formación naranja se ha llevado a “lo peor de cada casa”. Considera que Ciudadanos ha “calcado todas las ideas de UPyD en su programa, pero una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen”. Es un “partido veleta” sentencia.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/Andres-Herzog-PP-PSOE-UPyD/20161004195026083057.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97