Imprimir

Antena 3 ultima la salida de Gloria Lomana como directora de Informativos

Confidencial Digital | 07 de julio de 2016

Gloria Lomana.
Gloria Lomana.

El tiempo de Gloria Lomana como directora de Informativos de Antena 3 parece haber llegado a su fin, después de 13 años en el cargo. Fuentes de la cadena confirman que se está preparando el relevo.

La marcha de Gloria Lomana, que en principio se anunciará en las próximas horas, se producirá de común acuerdo con la compañía.

La directora de Informativos ha convocado a la Redacción para mañana, viernes, por correo interno, para celebrar con ellos una reunión, hecho que ha provocado que se intensifiquen los comentarios sobre una salida inminente.

Lomana suele convocar al personal al final de cada temporada, como cierre de ciclo, para comunicar novedades y comentar el trabajo realizado. Esa reunión, que ha sido habitual hasta ahora, esta vez se considera que será para comunicar la salida.

Fuentes de la cadena han confirmado a El Confidencial Digital que la directora de Informativos ha recibido ofertas para continuar en la compañía en otro cargo directivo, pero se desconoce si finalmente lo aceptará o decidirá emprender otros objetivos profesionales fuera de Atresmedia.

Aunque se han barajado varios candidatos como posibles sustitutos, entre ellos los de Vicente Vallés y César González Antón, las fuentes de Antena 3 no confirman ninguno de esos nombres.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Antena-Gloria-Lomana-directora-Informativos/20160707110150082004.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97