Bermudas y playeras este agosto en las oficinas de Bankinter

Las direcciones de los grandes bancos han reclamado a los ejecutivos que permanezcan en sus puestos durante este mes de agosto, en previsión de cualquier alerta económica que se pudiera dar en el país.

Preocupa especialmente en las cúpulas de los principales grupos financieros que la deuda española pueda rebajarse hasta bono basura. Ello significaría que los bancos españoles tendrían que reajustar sus presupuestos justo a mitad del ejercicio, con todo lo que ello implica.

Por ello, la orden general ha sido que los ejecutivos estén siempre localizados durante el mes de agosto, y en muchos casos están acudiendo a la oficina.

El calor no de tregua estos días al corazón financiero de Madrid y, según le cuentan a El Chivato, aunque tradicionalmente los banqueros se han caracterizado por vestir de traje y corbata, en alguno de los bancos se han permitido algunas licencias para que los ejecutivos puedan acudir a sus puestos más cómodos.

Es el caso de Bankinter, donde la directora del departamento de Tesorería ha permitido a sus miembros trabajar en bermudas y playeras. A pesar de ser agosto y del calor, el ritmo al que están rindiendo sus responsables este verano apenas ha variado con respecto al del resto del año debido a la dificil situación económica que atraviesa el país.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato