Imprimir

Bieito Rubido (ABC) será un director ‘full-time’ (nada de tertulias) y no hará cambios en el equipo de Expósito

Confidencial Digital | 15 de septiembre de 2010

La mancheta de ABC aparece ya hoy con el nombre de Bieito Rubido como director. Ayer tomó posesión del cargo, sustituyendo a Ángel Expósito.

Le cuentan a El Chivato que Rubido será un director ‘full-time’. Es decir, estará en la redacción de ABC durante prácticamente todo el día y será él quien cierre las ediciones del día siguiente. Su intención es asistir y presidir todas las reuniones de redacción -véalo aquí-.

Por tanto, no participará tertulias de radio: ni Onda Cero, ni la COPE, ni esRadio. Únicamente será tertuliano de la emisora de la casa, Punto Radio, y en un momento “cómodo”: ‘Protagonistas’, el programa matinal de Félix Madero.

La presencia de Rubido en televisión se reducirá exclusivamente a la cadena del grupo Vocento, La Diez. Está previsto que el nuevo director de ABC acuda periódicamente al programa político que presenta su predecesor, Ángel Expósito.

Rubido ha comunicado a la redacción que no hará ningún cambio en el equipo, al menos, de momento: Ana Isabel Pereda, ex directora de Qué!, seguirá como directora adjunta; no habrá remodelación de secciones; tampoco renovación de redactores jefe y jefes de sección; y seguirá potenciando la redacción conjunta (papel y digital).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/Bieito-Rubido-ABC-tertulias-Exposito/20100915000000059787.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97